febrero 17, 2021
Las tisanas son bebidas que se obtienen de la mezcla fusionar frutas, flores, hierbas con agua caliente aunque también se puede tomar en frío, el consumo de ellas traen muchos beneficios a la salud, son ricas y además nutritivas.
Con las tisanas se busca sacar el máximo partido a las hiervas ya que al hervirlas, el agua queda altamente impregnada de sustancias solubles que son los que generan un beneficio a la salud. Incluso, las tisanas son utilizadas en la medicina alternativa pero también se les conoce como té o bebidas aromáticas.
A diferencia de los tés, las tisanas se componen de diversas plantas y su proceso de elaboración consta de dejarlas 15 minutos reposando para su infusión mientras que un té, solo necesita de 3 a 4 minutos.
Entonces… ¿Qué beneficios tienen las tisanas?
Su principal objetivo es extraer los principios activos de la planta a través del agua para tener un mejor beneficio para las personas que la tomen.
Las tisanas se elaboran para conciliar el sueño, relajarse, digestivas, para adelgazar, detox o incluso bajar el colesterol, son las que suelen ser más conocidas.
Los tipos de tisanas que puedes encontrar son:
A continuación te mencionamos los pasos para elaborar la tisana:
Los tipos de tisanas que puedes conseguir en Salud a Granel son:
Las tisanas que encuentras en Salud a Granel cuentan con alta calidad en su elaboración, misma calidad que puedes comprobar al hacerlas, cada una conserva su sabor natural y no terminan todas con el mismo sabor a jamaica.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.